Video y Apps; herramientas infalibles de Marketing Digital para negocios online

Marketing online con vídeo y apps

La implantación de Internet ha supuesto que las empresas que se dedican a la venta de productos y servicios hayan creado de forma paralela un canal online, ya que cada vez más personas se animan a dejarse llevar por todas las facilidades y ventajas que implica comprar por Internet. Y cada vez más vendedores se interesan por el posicionamiento web.

Al igual que las tiendas que se encuentran a pie de calle, los negocios online se enfrentan a una gran cantidad de competidores que luchan por posicionarse en la web, pero obviamente las estrategias no son las mismas en uno y otro caso. En este artículo nos centramos en 3 actuaciones de marketing online pensadas especialmente para los negocios en Internet.

Crea un vídeo de tu empresa

Si tienes cuenta en Facebook y en otras redes sociales como Instagram, habrás podido  observar que las marcas están dejando de lado la información textual y se están centrado en compartir contenidos en forma de video, a los que los usuarios están menos acostumbrados.

La información en Internet tiene la capacidad de hacerse viral, es decir, que termine siendo compartida por una gran cantidad de internautas que se han emocionado, reido, o impresionado con la publicación. Por esto resulta tan importante confeccionar contenidos de calidad que no dejen indiferentes a sus visualizadores.
Si tienes un negocio online no esperes más y crea un video de empresa llamativo, actualmente existen grandes profesionales dedicados precisamente a esto. Una vez creado el contenido audiovisual puede compartirse en todas las redes sociales de la empresa, así como en su página web. El objetivo es llegar a cuanta más gente mejor, especialmente si pueden convertirse en clientes.

Las Apps son muy buena opción para captar y generar tráfico

Todo lo que sea facilitar la compra por Internet a nuestros clientes, será favorecedor para nosotros, y si además mejoramos su experiencia con la marca, mejor que mejor. Las aplicaciones móviles son grandes expertas en conseguir esto. Las apps para Ios y Android son una de las técnicas más novedosas para conseguir tráfico web y facilitar que lleguen más clientes hasta nuestra página web o comercio digital.

Cuando nuestros clientes se instalan la aplicación de la marca podrán realizar sus compras más fácilmente, e incluso recibir notificaciones en los SmartPhones provenientes de la propia aplicación. Es una forma genial de captar su atención y mantenerles informados con noticias y novedades de la empresa.

Para crear una aplicación móvil nada como acudir a verdaderos profesionales que estarán encantados de confeccionar una App que se ajuste completamente a las necesidades de tu negocio.

Cada vez tenemos a nuestro alcance más técnicas y herramientas de Markeing Digital que pueden sernos de ayuda para mejorar nuestro posicionamiento web y hacer crecer nuestros clientes y ventas. Lo importante es siempre contar con profesionales de este campo, ser originales en cuanto a contenido y establecer una estrategia de marketing online adaptada a las necesidades de nuestra empresa.

Deja un Comentario