Diseño Web Granada

Abre tu empresa a Internet

Si buscas un diseño web profesional en Granada has llegado al lugar indicado. Desarrollamos páginas web autogestionables: tienda online, web corporativa, landing page para campañas, desarrollo web a medida, Apps y PWA.

Diseño Web Granada: Funcionalidades

Nuestros proyectos de diseño web cuentan con unas características comunes, da igual que sea una tienda online, una web profesional o una web corporativa. Nuestro proceso de trabajo está orientado a cumplir con los máximos estándares de calidad de diseño y desarrollo web. Máxima usabilidad, experiencia de usuario, seguridad, velocidad y sobre todo, un estilo profesional acorde a tu empresa.

Desarrollo UX-UI

Cuando iniciamos un diseño web siempre pensamos en estas dos variables. La experiencia de usuario y la interfaz de navegación. Desarrollamos estructuras web intuitivas, navegables y visualmente atractivas. Además optimizamos los elementos de estas web conseguir la máxima conversión, desarrollando patrones de interacción optimizados que buscan conseguir que tus clientes potenciales realicen las acciones que esperas.

Diseño web Mobile First

Nos adaptamos a los estándares de Google y a las tendencias actuales del mercado. Todos nuestros proyectos de diseño web están pensados para la navegación móvil. Que en 2018 superó a la navegación a través de ordenador. Diseñamos webs orientadas a móviles. Rápidas, responsivas, legibles e interactivas. Todo nuestro desarrollo web en Granada se optimiza para navegación móvil antes de pensar en su apariencia en ordenador.

Velocidad de página

Optimizamos nuestro diseño de páginas web en Granada para garantizar que ésta carga en el menor tiempo posible. Bien sea un CMS o bien un desarrollo web a medida, revisamos todo el código para evitar cargas innecesarias y minimizar el tiempo de respuesta de tu web. Olvídate de perder tráfico por una mala optimización. Optimizamos tu página para que sea lo más rápida posible.

Web Autogestionable

Nos gusta fidelizar por resultados, no por obligación. Todos nuestros proyectos de diseño web en Granada se realizan pensando en facilitar la gestión autónoma por parte de nuestros clientes. Ofrecemos un producto acabado, refinado y optimizado y lo entregamos para que nuestro cliente lo gestione como prefiera. Bien a través de otra agencia o bien a través de sus propios medios. Para los que lo requieran, ofrecemos un completo servicio de mantenimiento web.

Alojamiento Web Granada

Te ofrecemos un alojamiento web en nuestros servidores dedicados de última generación. Tu web se encontrará alojada en un servidor seguro, rápido y ajustado a los máximos estándares de calidad del mercado. Olvídate de problemas para realizar migraciones, cancelaciones o para recuperar tu información si te das de baja. Nuestro servicio de alojamiento está ideado para facilitarle la vida lo máximo posible a nuestros clientes.

Analítica Web Integrada

Todas nuestras páginas web desarrolladas incluyen herramientas de analítica web. A mayor complejidad y necesidad, más completas serán estas herramientas. Google Analytics, Search Console, Tag Manager y personalización de acciones para tracking de conversión. Si tu proyecto de diseño web Granada lo requiere, incluimos un sistema de lead nurturing para clasificar a tus clientes en función de las acciones que desarrollan en tu web. Sea cual sea tu necesidad de análisis, la integramos en tu página.

Consigue una Web Profesional

Diseñamos tu web a medida para que tu empresa tenga la imagen que merece.

Web Corporativa en Granada

Si necesitas el diseño de una web corporativa en Granada te ofrecemos una solución profesional, elegante y adaptada al carácter y personalidad de tu empresa. Nos encargamos de ofrecerte exactamente el producto que precisas, sin añadidos ni extras que no necesites. Diseñamos la nueva web de tu empresa en Internet.

CMS: Wordpress

Salvo proyectos especiales, la mayoría del diseño web corporativo lo basamos en el CMS Wordpress. Se trata de un entorno universal de diseño y desarrollo web que ofrece garantías de estabilidad, adaptabilidad y usabilidad. Un proyecto desarrollado en Wordpress tiene la ventaja de que cualquier usuario con nociones básicas puede añadir, eliminar o modificar el contenido. Te facilitamos un manual de uso para que puedas autogestionar tu web.

Diseño Web: Plantillas Premium

Dentro de las posibilidades de diseño web que ofrece Wordpress, te ofrecemos siempre plantillas premium de pago. De este modo tu empresa contará siempre con una web actualizada y adaptada a los nuevos estándares de seguridad gracias a las actualizaciones. Las plantillas premium cuentan además con la ventaja de un soporte dedicado en caso de errores. Modificamos la apariencia de estas plantillas para conseguir un diseño web único en Granada.

Contenido: 5 Secciones

El paquete de diseño de web corporativa incluye por defecto 5 secciones. Normalmente no son necesarias más para crear la página de una empresa, salvo en ocasiones en las que hay una amplia cartera de servicios y se quieren diferenciar a través de distintas páginas. Para estos casos ofrecemos la posibilidad de expandir el paquete de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Analítica Web: Google Analytics

Por defecto nuestros proyectos de diseño de web corporativa incluyen los trackers de Google Analytics y Search Console. De este modo le brindamos a nuestros clientes dos potentes herramientas que les permitirán llevar un control detallado de cuántas visitas tienen sus web, de dónde proceden estas visitas, y qué acciones desempeñan dentro de la página.

Presupuesta tu web

¿Necesitas una Web?

  • Analizamos tu sector
  • Descubrimos referentes
  • Diseñamos una web a medida
  • La optimizamos para SEO

*Te responderemos en un máximo de 24 horas hábiles

Web Profesional

Cuando nuestros clientes requieren una arquitectura web más compleja, disponemos de un paquete de diseño web profesional. Este tipo de páginas web cuentan con una mayor profundidad de navegación, se pueden basar en CMS más complejos que Wordpress y cuentan con un diseño a medida adaptado a las necesidades de cada empresa.

CMS: Wordpress / Drupal

Para este tipo de proyectos empleamos bien Wordpress o bien Drupal, que es uno de los CMS más potentes del mercado. Seleccionamos la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente y ofrecemos un desarrollo estructural a medida de acuerdo al tipo de empresa y a su orientación comercial. Wordpress suele ser la opción preferente para estos proyectos, pero si es necesario incluir funcionalidades a medida, Drupal es el CMS a usar.

Diseño Web: Personalizado

Para este tipo de proyectos de diseño web nos encargamos de configurar la apariencia modificando manualmente el código, de este modo la interfaz es completamente personalizada y cuenta solo con las funciones demandadas. Se trata de un trabajo que implica mayor complejidad y una mayor atención a los detalles. Este tipo de páginas web profesionales se personalizan de acuerdo a las necesidades del cliente y de su empresa.

Contenido: Copywriting profesional

Nuestro desarrollo de página web profesional incluye un servicio de copywriting experto. Ofrecemos un equipo de periodistas y redactores especializados no solo en diferentes nichos y sectores, sino en SEO. Los textos que generamos para tu página web están orientados tanto al usuario como al buscador, con el objetivo de posicionamiento web para las palabras clave más relevantes de tu sector.

Analítica web: Tracking de Conversiones

Para nuestro paquete de diseño web profesional incluimos no sólo Search Console y Analytics, sino que configuramos hitos dentro de tu propia web para que puedas llevar un control detallado sobre las conversiones que se realicen. Para implementar este tracking identificamos los eventos que pueden producirse mientras un usuario navega, los clasificamos y configuramos Google Analytics para que puedas llevar un control sobre lo que más te interesa. Las ventas y los contactos.

¿Necesitas un diseño complejo?

Diseñamos a medida para que tu web sea exactamente como quieres

Diseño de Tienda Online en Granada

Una tienda online es un recurso ideal para incrementar el volumen de ventas de una empresa. Tiene un coste de mantenimiento mínimo, está abierta las 24h y permite a clientes potenciales de todas partes acceder a los productos. Diseñamos tiendas online Granada adaptadas a distintos volúmenes de negocio, tanto si dispones de pocos productos como si tienes miles de ellos, tenemos una solución a tu medida.

CMS: Prestashop / Wordpress

Para el desarrollo de tiendas online hay una gran variedad de CMS que pueden utilizarse. Prestashop, Magento, Shopify… En nuestro caso solemos decantarnos por dos de ellos. Para pequeñas tiendas online recomendamos el uso de Wordpress con el módulo Woocomerce. Éste permite una gestión intuitiva gracias al potente backend de Wordpress. Para proyectos más ambiciosos, desarrollamos tiendas online en Prestashop, el CMS por excelencia para E-commerce. Dispone de una amplitud de funcionalidades y escalabilidad casi infinita.

Diseño Web: Personalizado

Este tipo de proyectos de diseño y desarrollo requiere por fuerza un trabajo altamente profesional de diseño web. Si te decides a contratar el desarrollo de tienda online en Granada con nosotros nos encargaremos de personalizar su apariencia y funcionalidades para que se adapten perfectamente a tu negocio. Emplearemos plantillas premium de Wordpress y Prestashop y las personalizaremos a medida de acuerdo a tus necesidades.

Contenido: Carga de productos

El diseño de tienda online incluye la carga de productos. Cuando finalizamos el proyecto este se encuentra preparado para que tus clientes puedan acceder, navegar, escoger su producto y pagarlo bien por TPV o por PayPal. Nos hacemos cargo de que tu tienda online esté completamente operativa y sincronizada con tu sistema de stock y facturación.

Analítica Web: Tag Manager + Conversiones

Para los proyectos de diseño de tienda online Granada recurrimos a las herramientas más avanzadas de Google para realizar el tracking de rendimiento, tráfico y conversiones. Google Tag Manager nos permite integrar todos los recursos necesarios a través de un único script. Además, configuramos el sistema de conversiones en Google Analytics para poder evaluar cómo compran los clientes en tu web y cómo acceden a ella.

Landing Page

El diseño web de landing page, o página de aterrizaje, se hace con un único objetivo. Vender de manera eficiente. Las páginas de aterrizaje se realizan para campañas concretas o para productos específicos. Su objetivo es crear un entorno simple, orientado a la conversión, donde los clientes “aterricen” tras interactuar con una campaña de Adwords mediante SEM, Redes Sociales o cualquier otro canal.

Página única

Se trata de un diseño web basado en una única página de extensión limitada. No se incluyen categorías, menú, ni niveles de navegación de ningún tipo. Cuando diseñamos una landing page el objetivo es que el usuario encuentre la información relevante de un vistazo para dirigirlo hacia una CTA o llamada a la acción que puede ser comprar, contactar o introducir sus datos en un formulario.

Diseño: A medida

Al tratarse de diseños de página única por norma general se suele desarrollar una página a medida de acuerdo a las necesidades de la campaña. En este tipo de páginas se procura priorizar la velocidad de carga para garantizar que no se pierde tráfico en el lapso de tiempo comprendido entre que el cliente hace clic en la campaña y la web se carga por completo.

Contenido: Formulario único

El diseño de una landing page debe ser sencillo y no dispersar la atención de los usuarios entre varios puntos de interés. Todos los elementos textuales y visuales deben apuntar hacia el formulario de contacto o el botón de acción.

Desarrollo Web a Medida

Un diseño web a medida es necesario cuando se requiere una página web muy segura o con funcionalidades muy específicas tanto en backend como en frontend. Este tipo de desarrollo es especialmente interesante cuando queremos integrar en paralelo una página web y una aplicación móvil.

diseño de apps

Desarrollo de Apps

Hay ocasiones en que una página web es insuficiente. En estos casos podemos realizar un desarrollo de App para móvil con el objetivo de brindar a tus clientes una solución integral a sus necesidades.

PWA

Diseño web PWA

A mitad de camino entre una página web y una App móvil tenemos las Progressive Web Apps. Se trata de entornos que son accesibles como App o como web y que cuentan con funcionalidades híbridas como la navegación sin conexión o el envío de notificaciones.

diseño a medida

Desarrollo personalizado

Para este tipo de proyectos se realiza un diseño y desarrollo completamente personalizado, empleando lenguajes de programación, frameworks y entornos de desarrollo variables según los requerimientos del proyecto. Se trata de trabajos altamente especializados.

diseño escalable

Diseño escalable

Este tipo de proyectos permiten una escalabilidad ilimitada ya que no se ven restringidos por limitaciones de entorno de desarrollo, como podría estarlo una página web diseñada sobre un CMS.

¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad