E-mail Marketing

Que todo el mundo te conozca

Si estás pensando hacer email marketing para tu empresa, nosotros tenemos algo que ofrecerte: Captación de leads, lead nurturing, segmentación, newsletters o retargeting. Somos expertos en Email marketing en Granada.

E-mail Marketing & Automation

Cuando hablamos de E-mail Marketing no nos referimos únicamente a hacer envíos de newsletter. Una estrategia de marketing por e-mail incluye la gestión de la base de datos, la clasificación de los leads y la automatización de campañas según estas agrupaciones.

Gestión de BBDD

La gestión de las Bases de Datos empleadas para e-mail marketing requieren de un tratamiento especial de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Desde nuestra agencia nos hacemos cargo de gestionar dichas bases de datos cumpliendo estrictamente con la legislación.

Campañas Automatizadas

Desarrollamos un sistema de automatización de campañas de e-mail mediante un combinado de lead nurturing y feeds de productos y datos. Buscamos optimizar la entrega y apertura de los emails, minimizando el ratio de rebotes y buscando brindar a cada contacto el contenido que más le interesa.

Gestión de Leads

La gestión de leads es una de las piezas clave en cualquier campaña o estrategia de e-mail marketing. Cada lead captado vía web o vía redes sociales es almacenado en una base de datos, estos leads se emplearán para unas u otras campañas en función de su segmentación.

Segmentación

La segmentación de leads es la clasificación de éstos en función de su interacción con los contenidos, tanto de la web como de otros e-mails enviados. Esta segmentación se constituye aplicando atributos o etiquetas a cada lead que nos permitirán dirigairles campañas personalizadas de acuerdo a sus intereses.

Retargeting

El retargeting o remarketing via e-mail es un tipo de estrategia de marketing digital que busca orientar la decisión final de compra de un cliente potencial. Tanto para e-commerce como otros tipos de web, el remarketing busca reimpactar a los usuarios con contenidos en los que han estado interesados, pero que no han adquirido finalmente.

Spam-free

Empleamos un avanzado sistema de distribución de correo electrónico, certificado por los principales servidores de destino (Microsoft, Apple y Gmail) donde garantizamos la entrega de los correos sin entrar en carpeta de spam.

Implementalo YA

Introduce campañas de e-mail marketing en tu rutina comercial

Captación de leads

La captación de leads es el paso inicial de cualquier campaña de e-mail marketing. Para poder desarrollar este tipo de campañas debemos generar una base de datos, y ahí es donde entra la captación de leads. Son el cómputo de acciones que desarrollamos para enriquecer la base de datos de contactos.

Landing Pages

Las páginas de aterrizaje son páginas sencillas que se desarrollan con un único objetivo. Convertir. Desarrollamos páginas de aterrizaje que contengan un formulario de contacto simple para que los usuarios dejen su correo electrónico y accedan a la política de protección de datos.

Pop Ups

Los pop-ups son otra vía para captar leads. Dentro de una web, tienda online o blog, los usuarios interacturarán con determinados contenidos. Nos encargamos de configurar pop-ups que salten en el momento adecuado, invitando al usuario a suscribirse a nuestra newsletter, hacerse con un cupón exclusivo o acceder a un contenido premium.

Formularios

El uso de los formularios de contacto en la web es otro de los factores que determinan el éxito de la estrategia de captación de leads. Éstos deben estar situados en los “puntos calientes” de la página web, buscando captar la atención de los visitantes y ofrecerles algún incentivo para rellenarlo.

Facebook Ads

Las campañas de generación de leads a través de Facebook e Instagram ADS han demostrado ser altamente eficientes. Éstas redes sociales nos permiten crear un formulario de contacto asociado a una campaña que los usuarios podrán rellenar sin necesidad de abandonar la red. Al ser una conversión en 2 pasos la tasa de abandonos es mínima.

Marketing Automation

¿Quieres automatizar tus campañas?

  • Lead Scoring
  • Lead Nurturing
  • Remarketing
  • Conversión

*Te responderemos en un máximo de 24 horas hábiles

Marketing Automation

Implementamos soluciones de marketing automatizado para minimizar el tiempo invertido en campañas. El objetivo de contar con un sistema de lead scoring y lead nurturing es cribar los contactos para generar contenido adaptado a cada uno de ellos.

Respuestas automáticas

Generamos un sistema de respuestas automáticas que se desencadenan cuando los usuarios realicen una acción concreta. Esta fase del e-mail marketing nos permite cribar leads reales de los que no lo son, excluyendo de las listas de e-mail a los spammers, scammers y robots que cumplimentan formularios de manera automática.

Customer Journey

El éxito de las campañas de e-mail marketing viene determinado en gran medida por la idoneidad de las comunicaciones comerciales. Si estas se envían en el momento adecuado tendrán más probabilidades de éxito. Nuestro sistema traza el proceso natural del cliente desde su toma de contacto hasta la conversión para dirigir las comunicaciones en tiempo y forma de manera automática.

Lead Scoring

Las acciones de Lead Scoring nos permiten atribuir a los leads una serie de atributos en función del tiempo, las acciones y las reacciones ante los contenidos tanto de la web como de las diferentes newsletter, e-mails y comunicaciones que reciben. En función de este score asignado, se les podrán enviar campañas diferenciadas.

Lead Nurturing

Las acciones de Lead Nurturing son aquellas que van encaminadas a acompañar al cliente a lo largo del customer journey hacia la decisión de compra y la fidelización. Se trata de campañas basadas en el lead score que persiguen satisfacer las inquietudes y necesidades del cliente potencial indeciso.

¿Quieres empezar a hacer E-Mail Marketing?

Estudiamos tu web y te ofrecemos las mejores vías para hacer crecer tu base de contactos

Lead Scoring

El Lead Scoring son las acciones que llevamos a cabo para segmentar y clasificar los leads captados. Analizamos cada usuario registrado y le otorgamos un valor de acuerdo a las acciones que ejecuta en nuestra web o cuando recibe nuestras comunicaciones vía e-mail. Agrupamos a los leads según su score y orientamos campañas personalizadas para ellos.

Llamadas a la Acción

CTAs

Las llamadas a la acción, o CTA, es un claim que invita a clicar un botón o realizar una determinada acción. Empleamos la interacción del usuario con estos elementos para asignarles un determinado score.

Triggers

Desencadenantes

Los triggers o desencadenadores son puntos o acciones calientes que determinamos en la web y que asignan un score. Si un usuario navega por varias noticias de la misma categoría o si consulta varios productos se le agrupa según sus intereses.

Segmentos

Los segmentos son cada uno de los conjuntos en los que agrupamos a los leads en función del score que tengan asignado. Estos segmentos son los que nos permitirán identificar los grupos de interés y orientar los contenidos.

Acciones segmentadas

Acciones Segmentadas

Las acciones segmentadas nos permiten orientar campañas y acciones concretas a cada segmento. El objetivo de nutrir esos leads mediante contenidos altamente relevantes que nos permitan no solo convertir, sino fidelizar gracias a la respuesta a la necesidad del cliente.

Lead Nurturing

Dentro del plan de Marketing Automation la fase contínua de lead nurturing persigue realizar acciones concretas de acuerdo al punto de customer journey donde se encuentra el cliente. Identificamos cuatro fases diferenciadas.

TOFU

Top of the Funnel. Los clientes emplazados en este punto son los que acaban de visualizarnos por primera vez. La estrategia en este punto es simple. Captar leads de calidad ofreciendo información de alta relevancia para ellos.

MOFU

Middle of the Funnel. Para los clientes situados en mitad de nuestro funnel de conversión el objetivo es convencerles de la calidad de nuestros servicios. En esta fase debemos suministrar un contenido con un punto más de calidad y profundidad, que oriente la percepción del cliente hacia nuestra experiencia y dominio del sector.

BOFU

Bottom of the Funnel. Los clientes emplazados al final de nuestro embudo de conversión son los que tienen una intención clara de compra. En esta fase ofreceremos una oferta personalizada, una muestra, una reunión con un asesor… acciones orientadas a terminar de dirigir al cliente hacia la compra

Fidelización

El trabajo no puede acabar cuando el cliente ha adquirido nuestro bien o servicio. En este punto el objetivo debe ser mantener al cliente satisfecho con su adquisición con la oferta de bienes o servicios complementarios, ofertas y promociones especiales, regalos por fidelidad, recursos etc.

Reporting

Todo nuestro sistema de marketing automation e E-mail marketing se basa en la generación de datos de valor sobre el estado de los leads, el envío de campañas y la recepción por parte de los clientes. Generamos un reporting periódico para nuestros clientes con todos estos datos desglosados.

Hard / Soft Bounces

Estudiamos los rebotes en el servidor de destino y automatizamos la paralización de envíos a correos que rebotan en el destinatario. Nuestro sistema distingue entre rebotes suaves y duros. Elimina los suscriptores que presentan rebotes duros y pone en cuarentena los que plantean rebotes blandos para disminuir la frecuencia de envío a éstos.

Spam

Ofrecemos métricas exactas sobre el número de suscriptores que marcan nuestros correos como spam. Además, nuestro sistema controla de manera automática las diferentes páginas de e-mail blacklists para garantizar que nunca se clasifican nuestros emisores como spam.

Aperturas

Extraemos datos exactos sobre qué suscriptores abren los correos electrónicos y quienes los ignoran. Estos datos nos permiten identificar fallos de mensaje o aplicar un score diferente a los distintos usuarios en función de su interés.

Interacciones

Finalmente, hacemos un tracking de los distintos contenidos y de los usuarios que interactúan con ellos. Extraemos toda la información de cada envío y la agregamos en nuestro informe para que nuestros clientes puedan identificar a sus mejores suscriptores.

¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad