Marketing de Contenidos

Todos los recursos de una gran empresa

Nuestra Agencia de Marketing Digital cuenta con los recursos de una gran corporación. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el potencial de Ideal y sus canales temáticos para maximizar el impacto de las publicaciones, los contenidos y las campañas de nuestros clientes.

Marketing de Contenidos: Recursos Disponibles

Contamos con una red completa de medios disponibles para nuestros clientes. Ofrecemos paquetes asequibles adaptados a las necesidades de cada proyecto. Nos hacemos cargo de desarrollar un plan de contenidos que responda a los requisitos del mercado, del producto y de tu empresa.

Copywriting

En CMA Comunicación contamos con el respaldo de un gran periódico como Ideal. Disponemos de redactores especializados en diferentes ámbitos y sectores que se hacen cargo de la redacción de estos contenidos. También disponemos de un equipo de profesionales del SEO que garantizarán que los textos generados para las páginas de nuestros clientes no solo son de alta calidad, sino que posicionan. 

Blog

Generamos contenidos para blog de manera periódica. Elaboramos un plan de contenidos para cada cliente y asignamos un redactor. Nuestros clientes tendrán una vía de contacto directa con el redactor encargado de su proyecto para poder trabajar sobre los contenidos, modificaciones, correcciones y cualquier cuestión relacionada con éstos. De manera paralela, nuestros expertos en SEO se aseguran de que el plan de contenidos refuerza el plan de posicionamiento web.

Redes Sociales

Todos los contenidos generados en el blog del cliente se amplifican mediante redes sociales. Se trata de un punto capital de apoyo para mejorar el posicionamiento Web, el tráfico y conseguir que el plan de contenidos de los resultados esperados. Nos hacemos cargo de preparar las publicaciones de acuerdo al calendario pactado y de la carga gráfica de las mismas para que nuestros clientes no tengan que hacerse cargo de nada.

Ideal

Contamos con el respaldo de Ideal para amplificar los planes de marketing y comunicación con el apoyo publicitario que brinda el periódico más leído de Andalucía. Nuestros clientes se pueden beneficiar de tarifas especiales y paquetes completos que les permitan generar campañas integrales para conseguir no solo mejorar su tráfico web, sino hacer branding en un canal de enorme audiencia local.

Canales Temáticos

Nuestra gestión de contenidos incluye la generación de contenidos patrocinados de manera regular a través de los canales temáticos digitales de Ideal: formación, salud, gourmet, economía… contamos con una amplia variedad de canales especializados que no solo permitirán llegar a una gran audiencia, sino promocionar contenido en páginas y redes con alta autoridad de dominio.

Vídeo

Generamos vídeos corporativos, de muestrario de productos, vídeos breves para redes sociales y vídeo en cualquier formato para reforzar el plan de contenidos a través de diferentes canales. Contamos con equipos altamente profesionales y nos hacemos cargo de reforzar el plan de contenido de tu empresa con los recursos adecuados. 

¿Quieres un plan de contenidos?

Generamos un plan de marketing de contenidos adaptado a tu empresa, productos y servicios

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una técnica de marketing y publicidad no intrusiva que trata de llegar al target por medio de acciones amigables para convertirlo en cliente. El Inbound Marketing acompaña al usuario desde el principio hasta la transacción final, guiándolo según sus preferencias.

Branding

Con la estrategia de Inbound Marketing atraes usuarios que serán clientes potenciales, pero al mismo tiempo todo ese contenido te servirá para posicionar tu marca y diferenciarte del resto.

El branding hace referencia al proceso de construcción, crecimiento, expansión y afianzamiento de una marca, además de generar valor añadido basado en atributos tangibles o intangibles. De esta forma el Inbound Marketing se convierte en una herramienta más para crear tu marca, activo que puedes vender en futuras campañas.

Plan de Acción

Fase 1
Análisis sectorial

Durante la primera fase del plan de marketing de contenidos realizamos un análisis pormenorizado de los diferentes referentes sectoriales para determinar los medios que mejor resultados ofrecen.

Fase 2
Objetivos

Marcamos objetivos alcanzables para la empresa de nuestro cliente. Tráfico, captación de correos electrónicos, ventas, seguidores sociales o visitas al local.

Fase 3
Plan de acción

Para cada objetivo marcamos una batería de acciones realizables dentro de un plazo determinado. Realizamos la planificación de estas acciones.

Fase 4
KPIs

Determinamos una batería de indicadores clave que nos permita evaluar el resultado de cada acción y de cada objetivo. Mediante estos KPIs monitorizamos el éxito del plan.

Plan a medida

¿Necesitas un plan de Marketing de Contenidos?

  • Analizamos tu sector
  • Descubrimos referentes
  • Diseñamos acciones a medida
  • Devolvemos resultados

*Te responderemos en un máximo de 24 horas hábiles

Atraer Nuevos Clientes

Tráfico

Cuando nuestros clientes requieren una arquitectura web más compleja, disponemos de un paquete de diseño web profesional. Este tipo de páginas web cuentan con una mayor profundidad de navegación, se pueden basar en CMS más complejos que Wordpress y cuentan con un diseño a medida adaptado a las necesidades de cada empresa.

Leads

Cuando nuestros clientes requieren una arquitectura web más compleja, disponemos de un paquete de diseño web profesional. Este tipo de páginas web cuentan con una mayor profundidad de navegación, se pueden basar en CMS más complejos que Wordpress y cuentan con un diseño a medida adaptado a las necesidades de cada empresa.

Marketing Automation

Para conseguir que los usuarios se conviertan en clientes se ponen en marcha acciones de marketing automation. A través de un software informático se envía información automatizada a los usuarios en función de sus preferencias buscando incidir en su decisión de compra.

Feedback

El Inbound Marketing te permite analizar las acciones puestas en marcha y medir la respuesta de los usuarios y/o clientes para mejorar los resultados de la estrategia.

¿Necesitas asesoría?

Estudiamos las necesidades de tu negocio y te planteamos un plan de mejoras.

¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad