Diseño Gráfico Granada

Servicios integrales de diseño multimedia para empresas

Si tu empresa necesita servicios de diseño gráfico y diseño multimedia profesional nosotros tenemos algo que ofrecerte. Nos hacemos cargo del diseño de logotipo, imagen de marca, diseño publicitario y diseño multimedia.

Diseño Gráfico y Multimedia

Nuestros servicios de diseño gráfico y multimedia ofrecen una solución completa para empresas que precisan rediseñar su imagen de marca, diseñar material corporativo, mejorar la estrategia de marketing de contenidos o desarrollar una nueva línea publicitaria y comercial

Diseño de imagen de marca

Nuestro departamento de diseño gráfico ofrece un servicio integral de diseño de identidad corporativa y de todos los elementos que constituyen la imagen de marca. Estudiamos el sector, la empresa y su público objetivo y planteamos una línea visual propia acorde a las necesidades del cliente.

 

Creación contenidos multisoporte

El trabajo que planteamos de diseño gráfico va orientado a generar contenidos preparados para adaptarse a cualquier necesidad de nuestro cliente. Ofrecemos soluciones escalables y adaptables a cualquier soporte. Material corporativo, contenido web y redes sociales o publicidad en gran formato.

Diseño de publicidad

Generamos todos los contenidos gráficos que necesitas para lanzar tus campañas publicitarias con SEM. Nuestro equipo de diseño gráfico genera diseños publicitarios de diferentes formatos. Dípticos, trípticos, flyers, publicidad en marquesinas, autobuses, vallas publicitarias o cualquier otro soporte que necesites.

Material de empresa

El material corporativo es una necesidad para pymes y grandes empresas. Nuestros servicios de diseño gráfico ofrecen la adaptación de la identidad corporativa a papel, uniformes, tarjetas de visita, firmas de correo electrónico, bolígrafos, pendrives o cualquier otro elemento requerido.

Producción multimedia

El diseño multimedia presenta una demanda creciente gracias a la modernización y actualización de las estrategias de marketing de contenidos de las empresas. Ofrecemos el diseño de vídeos, videobanners, animaciones y producción multimedia en general.

Packaging

El packaging es un factor clave para la comercialización y distribución. El diseño de packaging persigue dotar a los productos de un valor añadido con el objetivo de atraer a los clientes hacia la marca. Nuestro equipo cuida los detalles para que tu producto cuente con un packaging único.

Define tu nueva imagen

Diseñamos tu nueva imagen de marca

Identidad corporativa

La identidad corporativa es la cara de tu empresa. Una imagen cuidada hará que sea más sencillo atraer clientes. Desde CMA cuidamos cada detalle para que el diseño de tu identidad corporativa responda a las necesidades de tus clientes, el sector y tu empresa.

Estudio de sector

Analizamos a tus principales competidores y referentes sectoriales antes de plantear una propuesta de rediseño de imagen corporativa. En función del sector y del público objetivo planteamos las directrices para el diseño de tu nueva identidad o la adaptación de la antigua a los nuevos estándares de comunicación visual.

Diseño de logotipo

El logotipo es el elemento clave de la identidad corporativa, debe representar a la empresa, funcionar por sí mismo sin necesidad de texto y ser fácilmente reconocible. Creamos logotipos modernos, sencillos y adaptados a la línea de comunicación visual de tu empresa, pensando en sus futuros usos.

Adaptación multisoporte

Cuando realizamos el diseño de una nueva identidad corporativa lo hacemos pensando en los usos futuros de los distintos elementos diseñados. Partimos de la base del uso multisoporte y generamos contenidos escalables y adaptables a los diferentes formatos.

Manual de identidad

El trabajo de rediseño de identidad corporativa incluye la elaboración de un manual de identidad corporativa para facilitar al cliente el uso de los distintos elementos que lo componen de manera adecuada en cada situación, soporte y acorde a las normas de estilo más adecuada.

Auditoría SEO gratis

¿Quieres un nuevo diseño?

  • Logotipo
  • Estudio de sector
  • Propuestas de restyling
  • Manual de identidad

*Te responderemos en un máximo de 24 horas hábiles

Diseño de material corporativo

El material corporativo es un recurso altamente demandado. Se trata de elementos de papelería, uniformes y otros elementos, completamente personalizados acordes a la marca, sus colores corporativos o su logotipo. Adaptamos tu identidad a cualquier formato necesario.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son uno de los elementos donde la identidad corporativa debe quedar plasmada de manera elegante. Una buena tarjeta de visita destacará sobre el resto y transmitirá los valores de la empresa. Nuestros diseño de tarjetas de visita aporta un valor añadido a un elemento cotidiano.

 

Papelería corporativa

La papelería corporativa es otro elemento donde es recomendable integrar la imagen de marca para generar elementos propios y personalizados. Bolígrafos, folios, carpetas, portadocumentos etc. Diseñamos papelería corporativa y te ponemos en contacto con los mejores proveedores.

 

Diseño editorial

CMA Comunicación y Marketing digital es una empresa vinculada al diario Ideal. Contamos con más de 80 años de experiencia en maquetación y diseño editorial, que hemos aplicado tanto a nuestros propios contenidos como a los de nuestros clientes. No puedes caer en mejores manos.

Uniformes

Los uniformes de empresa son otro valor distintivo donde es idóneo representar la identidad corporativa. Adaptamos la imagen de tu marca a camisetas, camisas, polos, sudaderas, abrigos y monos de trabajo. 

Dale una nueva cara a tu negocio

Te realizamos un presupuesto a medida

Campañas digitales

Realizamos proyectos de diseño gráfico orientados al entorno digital. Marketing de contenidos, banners y video banners, vídeos promocionales, anuncios para distintas plataformas y generamos recursos multimedia para usarlos en todo tipo de campañas publicitarias en Internet.

Banners

El diseño gráfico profesional de banners es un elemento clave a la hora de determinar una campaña de display o de tráfico a través de portales de terceros con espacios publicitarios reservados. Desde CMA empleamos nuestra experiencia publicitaria para configurar banners que ofrezcan un alto CTR.

Videobanners

Los videobanners son otro tipo de diseño multimedia que se emplea en campañas tanto de Google ADS como de otras plataformas. Nuestro departamento de diseño gráfico se hace cargo del diseño de videobanners para tus campañas, buscando maximizar el CTR y la conversión.

Videos promocionales

Una vía de captación muy extendida y que ofrece grandes resultados es el diseño de vídeos promocionales sobre servicios, productos y negocios. Nuestro equipo realiza diseños de alta calidad con el objetivo de atraer el máximo tráfico hacia tu marca y productos.

Anuncios multiplataforma

El entorno digital nos ofrece una amplia batería de plataformas en las que podemos lanzar campañas publicitarias multimedia. Facebook ADS, Google ADS, medios de comunicación, campañas en móvil, YouTube… las posibilidades son infinitas. Nos encargamos de adaptar los contenidos gráficos y de vídeo a múltiples soportes para que las campañas estén siempre optimizadas.

Diseño publicitario

Diseño multiformato para tus campañas

Flyers

Diseñamos Flyers publicitarios para acciones de relaciones públicas, campañas a pie de calle, buzoneo y acciones promocionales directas. Nuestro equipo gráfico se hace cargo de crear flyers con un alto impacto visual, priorizando que el mensaje sea sencillo, claro y efectivo.

Trípticos y dípticos

Dentro de los diferentes formatos informativo-publicitarios, los dípticos y trípticos son los más extendidos. Son una opción ideal para agencias de viajes o turismo, restaurantes, hoteles y un sinfín de negocios donde se realizan acciones comerciales directas. Nuestro equipo plasma la información que precisas de una manera atractiva, visual y efectiva.

Folletos

Los folletos empleados para el buzoneo son otro de los elementos más empleados en la captación de clientes. Cuando diseñamos folletos para buzoneo debemos trabajar para que nuestra publicidad destaque sobre el resto y capte la atención del cliente

Publicidad en gran formato

Nos hacemos cargo de diseñar y adaptar tu publicidad a grandes formatos. Publicidad en marquesinas, autobuses, vallas publicitarias, pantallas de centros comerciales… creamos soluciones gráficas personalizadas para nuestros clientes, acordes a su necesidad.

Diseño de contenidos web

La página web de una empresa es su tarjeta de presentación al mundo. Somos conscientes del peso que tiene ésta a la hora de que un cliente potencial se decida a contratar nuestros servicios o acuda a la competencia. Nuestros expertos en diseño gráfico se encargan de generar contenidos visuales personalizados para que tu página web sea única.

Iconografía

Entre los elementos más usados en páginas web y tiendas online encontramos los iconos vectoriales. Diseñamos iconos basados en tu identidad visual corporativa con el objetivo de que éstos se adapten perfectamente a la imagen de tu marca, creando una impresión unificada.

Ilustraciones

Generamos ilustraciones personalizadas que te permitan dotar a tu web de un toque único y diferente para tu página. Trabajamos sobre el manual de identidad corporativa para que todos los contenidos generados sean acordes a la imagen de tu empresa y a sus estándares gráficos.

Fotografías

Las fotografías son otro de los elementos que más peso tienen dentro de una página web. Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales que se harán cargo de generar contenidos de alta calidad para tu página. Nuestro equipo de diseño se hará cargo de procesar esas imágenes para dotarlas de un toque acorde a la identidad de la empresa.

Infografías

Las infografías son uno de los elementos visuales más útiles dentro de la estrategia de marketing de contenidos. Se trata de recursos gráficos que se pueden emplear tanto en web/blog como en redes sociales. Esta forma de representar la información no sólo es atractiva a nivel visual sino que es fácilmente viralizable.

Diseño multimedia

El diseño multimedia es una pieza fundamental en un plan de contenidos. Los principales algoritmos de redes sociales priorizan el contenido en vídeo frente a otros formatos y esto hace que sean una pieza fundamental en campañas y estrategias que buscan impactar y retener al mayor número posible de usuarios.

Vídeo corporativo

Nos hacemos cargo de la grabación, edición, montaje y producción del vídeo corporativo de tu empresa. Un vídeo corporativo es un gran recurso que puede ser empleado tanto para fines comerciales como promocionales.

Animación 2D

Producimos recursos animados en dos dimensiones para que los emplees en tu página web, redes sociales o acciones promocionales digitales de tu empresa. La animación 2D es un recurso ideal para facilitar el Engagement tanto en redes sociales como campañas o páginas web.

Campañas publicitarias

Realizamos vídeos, banners y animaciones para campañas publicitarias a través de Internet. Nos enfocamos en tu objetivo de conversión y nuestro equipo de Diseño Gráfico Granada se hace cargo de generar el contenido que mejor se adapte a cada formato.

Edición de vídeo

Nos encargamos de editar contenidos en formato vídeo para adaptarlos a diferentes formatos y fines. Contamos con un equipo especializado para aprovechar tanto contenidos propios como para grabar y tomar nuevos recursos para que tu contenido audiovisual sea el más profesional posible.

¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad