Apuntate a nuestro seminario online gratuito. Viernes 22 de mayo de 2020 a las 10:30 (duración aproximada 1h) 

marketing gastronomico

Marketing para hostelería y restauración

El sector de la gastronomía y restauración es muy competitivo, ya lo sabes. Muchos negocios pugnan por la atención de los mismos clientes.

Los negocios asentados suelen tener éxito con los clientes locales, y muchas veces fallan al atraer al visitante. Por otra parte, hay negocios con un gran emplazamiento que consiguen atraer un gran número de visitantes pero fallan al retener al público local.

Nuestro plan de marketing para hostelería y restauración busca darte herramientas digitales y físicas que te ayuden a atraer al visitante y a fidelizar al público local. ¡Te contamos cómo!

Google Maps

Google Maps es un canal ideal para atraer tanto a clientes locales como visitantes. Los visitantes nacionales suelen recurrir a ella para encontrar sitios recomendables cuando viajan. Los locales, por su parte, reciben recomendaciones dentro de su propia ciudad de acuerdo a sus sitios favoritos. 

Nuestra gestión te ayudará a destacar en Google Maps. Trabajando sobre distintos puntos:

  • Obtención de reseñas
  • Gestión de feedback
  • Visita virtual 360º
  • Fotografías de calidad en el perfil
  • Gestión multilingüe de respuestas

 

TripAdvisor

Nuestra gestión contempla la respuesta de reseñas, actualización de imágenes y supervisión del Feedback. Controlamos las opiniones vertidas en el canal y te hacemos llegar aquellas que deban ser tenidas en cuenta. Gestionamos las fotos volcadas por los clientes para que no distorsionen la calidad de tu establecimiento.

Si lo necesitas, gestionamos TripAdvisor Premium, para que tengas aún más ventajas sobre tu competencia.

 

Apuntate a nuestro seminario online gratuito. Viernes 22 de mayo de 2020 a las 10:30 (duración aproximada 1h) 

Diseño Web

 

Con el auge de plataformas como Google My Business, son cada vez más los usuarios que para informarse de la carta, menús y reservas de un restaurante, acuden a las páginas web de éstos, o si no disponen de ellas, a plataformas como El Tenedor

Creamos una página web actual y moderna, la vinculamos a tu negocio con el objetivo de que posicione por encima de plataformas de terceros cuando un cliente busque información sobre tu negocio.

Para que tu web se adapte a tus necesidades, te ofrecemos dos modalidades. Una landing page (página simple) con un formulario básico e información general de tu negocio, o, si necesitas algo más personal, una web con hasta 5 secciones y tanta información como sea necesaria.

 

Redes Sociales

¿Qué hacemos por tus redes sociales?

  1. Generamos una gran comunidad a través de la inversión en Facebook ADS. Se trata de una vía muy rentable en negocios de gastronomía y restauración, que nos permite alcanzar a personas dentro de nuestro público objetivo y convertirlos en seguidores de nuestra página.

  2. Aprovechamos la clave visual de las redes sociales para atraer a nuevos clientes al negocio. Mediante las fotografías y vídeos de calidad podremos mostrar las delicias gastronómicas de tu establecimiento y despertar el interés del usuario.

  3. Gestionamos las reseñas y los comentarios que lleguen a los diferentes canales sociales para mantener un control preciso sobre lo que opinan los clientes del negocio y poder atajar incidencias antes de que sean un problema.

  4. Atraemos a visitantes con campañas orientadas exclusivamente a ellos, a través de ADS, con el objetivo de que los turistas que se encuentran cerca de tu establecimiento puedan descubrirlo.

 

Otros Servicios

 

Fotografía Profesional

Contamos con fotógrafos de primer nivel que irán a tu negocio tantas veces como necesites, cuando lo necesites. Olvídate de presupuestos desorbitados, necesitamos las imágenes para hacer nuestro trabajo, así que la tarifa es por hora trabajada.

Diseño Gráfico

Tanto si lo que buscas es cartelería exterior, diseño de carta, dípticos, trípticos, publicidad o flyers, dispondrás de nuestras tarifas claras y bien definidas, para que pagues solo por lo que necesites, cuando lo necesites.

Publicidad

Formamos parte de IDEAL. De modo que por trabajar con nosotros, tendrás acceso al medio líder de Andalucía con condiciones ventajosas. No solo te ofrecemos publicidad en IDEAL, sino que tendrás acceso a eventos gastronómicos de talla nacional organizados por nosotros.

Apuntate a nuestro seminario online gratuito. Viernes 22 de mayo de 2020 a las 10:30 (duración aproximada 1h) 

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nostros.

¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad