El Genio Mágico Ecommerce

Imaginemos que tenemos una tienda de muebles en un barrio de Granada. De repente, aparece un Genio Mágico como el de Aladín y nos va a conceder 7 deseos para que vendas más ¿qué le pedirías?

1 Lo primero que diríamos sería “abrir 24/7 sin mayores gastos ni cansancio”, de modo que si nadie pasa pues nada, pero si lo hace y compra estupendo.

2 “Si tengo clientes potenciales en otras ciudades sería perfecto que pudiesen venir y ver mis productos. ¡Pero qué estoy diciendo! Eres un genio mágico, puedo pedirte lo que quiera, ¡Sería aún mejor que los viesen desde su casa sin tener que moverse y perder tiempo!”

3 “Haría que la mayoría de clientes potenciales que entrasen en mi tienda fuesen clientes que de verdad me interesan”.

4 “Sería genial poder tener los productos justos, no tener que hacer una inversión y comprar una gran cantidad para tener en stock. Lo idóneo sería poder pedir los productos una vez estén pagados”.

5 “Reduciría los gastos fijos que no me aportan nada, como el del alquiler, de modo que solo tuviese que pagar los envíos y la atención al cliente”.

6 “Me gustaría estar menos ocupado en tareas de menor importancia, de modo que los clientes puedan leer sobre todo lo que tengo y simplemente tener que enviarle los productos una vez los elijan y solucionar sus dudas”.

7 “Ya que tengo buenos productos, me gustaría que la gente lo supiese, los comentase y recomendase para así crecer más rápido sin limitaciones”.

Todo esto es hoy día posible, ya que el Genio Mágico de las ventas existe y se llama ecommerce.

Deja un Comentario